Plan de Estudios:

 

Te ofrecemos una formación profesional para ser Maestro en Gendai Reiki Ho, con una duración de 4 años.

 

Te proponemos un plan de estudios acorde a tu necesidad. Los seminarios constan de la sintonización correspondiente a cada nivel, e incluyen en su valor la posibilidad de repetir los seminarios las veces que desees.

Los certificados emitidos por la escuela están avalados por la Gendai Reiki Healing Association, y tiene validez Internacional, pudiendo ejercer la práctica en cualquier lugar del mundo. 

 

Asimismo los manuales utilizados son pedidos exclusivamente a Japón para cada alumno y los provee la misma asociación, manteniendo de esta forma la veracidad de la información que se transmite.

 

Antes de tomar el Primer Nivel coordinamos una entrevista previa en donde podemos conversar sobre el para qué estudiar Reiki, y explicar la formación.

Recordemos que en cuanto finalices el Primer Nivel podés realizar tanto las prácticas personales diarias, desarrollando un equilibrio energético, como también tratamientos a otras personas, expandiendo esta herramienta y acompañando a otros a encontrar su propia armonía, pudiendo hacer de esto tu profesión.

Niveles: 

1/1

SHODEN – Primer nivel


En el Shoden (primer nivel) aprendemos a ser un canal perfecto y puro de Reiki.  Trabajamos más a nivel físico, material, y estructural de la personalidad.

Incorporamos prácticas de autopurificación y  técnicas de sanación que  van mucho más allá de la simple imposición de manos.

Mediante la práctica diaria tenemos la posibilidad de ampliar  y potenciar nuestro canal, para lograr el equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Aprendemos además a realizar tratamientos a otras personas, animales, plantas. alimentos y lugares.

Consta de un encuentro de 8 hs.

1/1

OKUDEN – Segundo nivel

En el Okuden (segundo nivel) ampliamos y potenciamos nuestro canal. Incorporamos 3 de  los símbolos, los cuales nos ayudan a conectarnos de una forma más dinámica y práctica con la energía del Reiki. Podemos trascender el tiempo y el espacio, enviar reiki a distancia y resolver conflictos anclados en la memoria, a nivel cuántico.

Trabaja más a nivel emocional y mental, y con la información registrada en el ADN. 

Consta de un encuentro de 8 hs.

1/1

SHINPIDEN – Tercer nivel


El Tercer Nivel, SHINPIDEN. Incorporamos el 4to símbolo, el símbolo maestro, trabajamos a nivel más profundo, más espiritual.

Seguimos profundizando en el camino hacia el Anshin Ritsumei o Satori, vibrar en amor y armonía, pase lo que pase a nuestro alrededor. Seguir puliendo el aceptar en el día a día.

Usui sólo le daba a maestros seleccionados este nivel. Algunos lo llaman la maestría personal, es encontrar ese maestro iluminado dentro nuestro que nos guía, conectarnos con lo más profundode nuestra esencia y descubrir que vibra igual que el Reiki más puro.

Incorporamos más prácticas para elevar nuestra consciencia, y autopurificación, cómo: purificación de la columna vertebral, romper bloqueos, ejercicios para contactar con la alta dimensión, entrenamiento solar y otros.

Consta de dos encuentros de 6 hs.

1/1

GOKUIKAIDEN – Cuarto nivel

En el cuarto y último nivel se completan todas las enseñanzas legadas por Usui Sensei. Nos abrimos completamente al aprendizaje de la maestría. Incorporamos  como transmitir todos los niveles de Reiki Gendai, poniéndonos en contacto con sus más profundas enseñanzas.
A través del aprendizaje de las técnicas de sintonización y de Reiju, logramos un contacto especial con la energía de Reiki, conectándonos con la esencia y sabiduría de Reiki.

Tomamos consciencia de lo más importante en este camino: se aprende enseñando.  Desde la humildad transmitimos a nuestros alumnos, en esta instancia futuros colegas, que no terminamos nunca de aprender, sino que la gran sabiduría está en ver al que viene como nuestro maestro.

Desde los que vienen a la consulta, los que se inician en Reiki Ho, hasta los que llegan a elegirnos para transmitirles nuestra experiencia en el Gokuikaiden, son "los maravillosos lazos del destino los que nos unen", como decía Usui. No es casual quien llega, cada uno nos viene a enseñar algo, y si nos vaciamos, y miramos con ojos de niño, podremos ver el gran aprendizaje detrás de la experiencia.

Consta de un encuentro de 9 hs. Y 9 encuentros más de 3 hs cada uno.

1/1

Todos los cursos incluyen Certificado con aval Internacional, Manuales de la Asociación de Reiki Gendai de Japón, y la posibilidad de volver a presenciar sin cargo los niveles cursados.

Coordinan: Fiorella Oreste y Victoria Fiorenzi.

Reservas e inscripciones: infosanando@gmail.com  o al (11)15-5528-2768/15-6846-4875. 

© 2017 por Gendai Reiki Ho.  Creado con Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

Reiki Original de Japón

GENDAI REIKI HO

Buenos Aires, Argentina.

infosanando@gmail.com