Gendai Reiki

Gendai  es un linaje puro de Japón. 

 

El objetivo principal de este sistema es elevar día a día nuestra propia vibración y consciencia. De esta manera el camino del Reiki nos lleva a ser uno con el Universo, alinearnos con nuestra Misión en la vida y estar en paz. Lograremos así estar cada día estar más en coherencia entre lo que sentimos y lo que hacemos.

 

Mikao Usui fue el primero en impartir Usui Reiki Ryoho. La principal motivación de Mikao al crear este sistema, fue la de dejar un camino para el desarrollo espiritual: un estado de calma y armonía perfecta, pase lo que pase a nuestro alrededor. En el año 1922 funda la Asociación Usui Reiki Ryoho Gakkai.

Hiroshi Doi, miembro hoy en día de esta asociación, y fundador del estilo Gendai, logra captar la verdadera esencia de Usui Sensei, tomando el Reiki como camino al crecimiento espiritual y adaptándolo a la vida actual.

La estructura que nos da Gendai Reiki nos permite ir más allá de la imposición de manos. Lograremos conectarnos con esta vibración de manera simple para luego utilizarla en la  vida cotidiana. De esta manera podremos avanzar en el desarrollo personal y espiritual de una manera adaptada al estilo de vida que hoy llevamos.

(Linaje: Usui Mikao - Taketomi Kanichi - Koyama Kimiko - Doi Hiroshi - Fiorenzi Victoria - Oreste Fiorella ).

Fiorella Oreste y Victoria Fiorenzi

infosanando@gmail.com  

© 2017 por Gendai Reiki Ho.  Creado con Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

Reiki Original de Japón

GENDAI REIKI HO

Buenos Aires, Argentina.

infosanando@gmail.com